Vuelve «EL CAZATORMENTAS»: Los productores sanpedrinos pagan para que llueva

13
86

 

Javier Pelourson, “El cazatormentas” anunciará este viernes en San Pedro que nuevamente pondrá en marcha su “método” para que llueva. Una vez más fue contratado por un grupo de productores quienes financiaran los costos que insume la aplicación de esta técnica que dio sus resultados con las precipitaciones del pasado 27 de noviembre (85 m.m.) después de nueve días de “trabajo”. Sin embargo Perlourson redobla la apuesta, solicita el pago de $ 7.000 por adelantado y luego varios miles más; una vez cumplido el objetivo propuesto pero afirma que la aplicación abarcará la Pampa Húmeda y que las precipitaciones se extenderán durante al menos los próximos dos meses.

 

Hace prácticamente dos meses los pronósticos no anticipaban la ocurrencia de lluvias o bien señalaban que serían escasas y lo mismo sucede en la actualidad, por lo que ante la desesperación de los productores por la pérdida de la campaña de soja, apuestan nuevamente a este recurso. Sobre su técnica, Pelourson dijo: “Es una fórmula metafísica que la utilizo exclusivamente sin depender de nadie, cuando la aplico sobre la tormenta desactivo los núcleos que la forman y alimentan, por lo tanto elimino la posibilidad de que se genere algún fenómeno en un alto porcentaje. ¿De que se trata este método? Se los voy a explicar en pocas palabras y con ejemplos. Esta fórmula tiene que ver con la creencia y la fe; les doy dos ejemplos: A) una persona por intermedio de la fe puede rezar un salmo para contrarrestar una tormenta, puede hacer tres cruces en la tierra o una cruz de sal. B) En mi caso poseo una capacidad que puedo intervenir directamente en la tormenta de manera efectiva y voluntaria con resultados muy satisfactorios. Por este motivo he decidido promocionarlo en lugares donde se producen estos fenómenos para poder seguir perfeccionándolo y demostrar como funciona y los buenos resultados que tiene”.

Fuente: www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. y bueno los antiguos indigenas adoraban al dios de la lluvia para las epocas de sequia…algo asi sera?…Dice un dicho popular no creo en las brujas pero que las hay….BUENO….7000 PESOS…GRAN NEGOCIO… si todo es cuestion de creencias y fe… no podriamos hacer lo mismo por la paz,el trabajo,la salud….

  2. Jajajajajaja!!! Es una joda no? El día de los inocentes ya paso!!! Me extraña de los sampedrinos que son taaaaaan vivos, que crean en esta payasada, y lo peor es que paguen por eso!!! Por favooooooooooorrrrrrrrrrrrr!!!!

  3. No vaya a ser que las parta un rayo mis amigas Noemí y María!!!!
    Estamos en manos de Pelour…son…¿Quien será? ¿Vendrá de otr avida? ¿No será él quien provoca la sequía entonces para ganar más dinero?…Muchas cosas para pensar…Yo por las dudas este finde me alquilo unas pelis en lo de Rubén.

  4. joya, pero hay q explicarle a los sanpdrinos q cristina kirchner contrato a un chaman para q no llueva por represalia al conflicto del campo. hay q ver quien es mas poderoso…jajajajjaja la ignorancia no tiene limites,,..por suerte en baradero tenemos al Santiaguito q lo sacamos a la calle para q llueva y no nos cobra nada…eso si acuerdense d sacarle el sombrero sino no llueve,,ajajjaja

  5. Jajajajaja despues del Camote Disney World, el cazatormentas…
    Estos sampedrinos estan para el cachetazo… jajajajaj

  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA….. hacia rato no me reia tanto…..q iles estos camoteros!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajja

  7. bueno bueno, mas alla de que soy de baradero y creo que es una estupidez no nos burlemos de los sanpedrinos, como si nosotros fuermos mas vivos!!!!!

  8. me estoy llendo a mar del plata, espero q no lo hallan contratado al chanta este, igual creo q hoy tocaba q llueva 50 mm,jajajajaja la ignorancia no tiene limites.

  9. hola… les cuento que soy de Pergamino, la ciudad donde vive este tipo, y mi mama trabaja de remisera con el. Se la cree solo, en la remiseria lo tienen como un boludo… hasta en el remis que maneja le puso una calcomania que dice «el Cazatormentas»…. Es un boludo pero siempre hay gente MAS BOLUDA y es esta que le paga. Si lo ven el tipo no vale nada…

    Si alguno esta «interesado» les comento…
    Pergamino, Bs As Trabaja en el «Remis Nivel» y el nº de telefono es: (02477)434444 llamen y me van a creer..

    Saludos

  10. bueno, me llamo julio de bs as, cap , y te digo javier, que yo,,,, tengo quizas mas poder que vos,, ese don solo lo sabe mi mujer que lo presencio,,, y es un don del sr,, de la fe,,, y de carismas, de infancia, y de dones de la vida, yo,,,, no cobro,,, solo ayudo,,,, saludos,, mi secreto es que ami me enbarga una fe tremenda en esos momentos,,,, y bostezo muchisimo,,, traigo el viento y la lluvia,, cosa de no creer no?si queres mandame tu respuesta,, tengo 51 años,

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí