Vuelve el fútbol: Todos renuevan las ilusiones

1
25

Este fin de semana comienza el clausura de la Liga mayor, el sábado con inferiores y un partido de primera y el domingo y lunes con el resto de la jornada.Vuelve el fútbol, este fin de semana, con una fecha desdoblada por el feriado del lunes. Vuelven a renacer las esperanzas, las ilusiones, algunos con refuerzos, otros apuestan a los pibes, cada cual con su juego. Los dirigentes calculadora en mano, se preguntan ¿llegaremos con los gastos?, es que son muchos y las recaudaciones cada vez menos.

 

El sábado sin público

 

El sábado debutan dos equipos nuevos, Bah nuevo, solo Deportivo La Roca, de Santa Lucia, que será visitante ante Banfield, que no es nuevo pero que se reincorpora a estos torneos. Como los del taladro deben purgar con la sanción propuesta por el Coprosede, deben jugar de local, acá en Baradero, lo hará en cancha de Sportivo a puertas cerradas. Lo harán con segunda y primera división, a las 14.15 y 16.00 horas respectivamente.

 

El domingo casi todos

 

El domingo  juega en Baradero, en cancha de Sportivo, La Fundi. Enfrentará a Paraná en  sexta, segunda y primera (13.00/14.15/16.00)

Con los  mismos horarios, jugarán  San Martín-Atlético, en Pérez Millán,  América-Las Palmeras, en Paraná y Agricultores- Sportivo en Gobernador Castro.

Alsina visita a Tablense con segunda y primera, el horario es 12.30 y 14.00 hs, en cancha de  La Esperanza. En el Estadio de San Pedro juegan sin público Independencia – La Esperanza a las 15.00/16.00/18.00 hs. en las tres categorías.

 

El Lunes el Fortín

 

El lunes juegan Rivadavia-Mitre a las 14.15 y 16.00 horas, en reserva y en Primera, el partido se llevará a cabo en el José Matías.

 

 

Las Inferiores también comienzan


En inferiores el sábado juegan;
Rivadavia-América: 14.00 y 15.30 con quinta y tercera, en cancha de Atlético

Mitre-Def. Unidos y La Esperanza-Independencia con las tres categorías
Paraná-Atlético juegan a las 14.00/15.00/16.30 y Las Palmeras-San Martín, solo con quinta, a las 15.00 hs.
El lunes lo hacen Sportivo-Tablense a las 13.30/14.15/16.00 hs, en las tres categorías.

 

 

Las sanciones que perduran


Banfield fue sancionado en el apertura del año anterior y al retirarse en el clausura cumplió con parte de la sanción; mientras que Independencia en el partido jugado ante Mitre, unos pocos  hinchas protagonizaron un incidente con la policía y fue sancionado el club con 4 fechas sin poder vender localidades como local, y de visitante no podrán ingresar sus hinchas.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí