Vuelve El Marginal a la TV Pública

0
55

La señal estatal decidió que volverá emitir la primera temporada de la serie ganadora del Martín Fierro de Oro 2017.

Desde el lunes el 15 de junio, de martes a jueves a las 23.00 hs., la Televisión Pública presenta la reposición de la primera temporada de El Marginal.

La serie cuenta la historia de Miguel Palacios es un ex-policía que ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa (Pastor) y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal.

El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación. Pastor deberá hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica. Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado y queda tras las rejas como un reo más.

Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Pastor pronto comprenderá que sólo escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.

El elenco de esta primera temporada, que consta de 13 capítulos está compuesto por Juan Minujín, Martina Gusmán, Gerardo Romano, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Cristina Banegas, Carlos Portaluppi y Mariano Argento.

Por último, recordemos que la producción de Underground Contenidos no solo fue premiada con el Martín Fierro de oro sino que recibió premios como el del Festival Series Manía: Gran Premio Internacional, el premio Tato y el premio Fund TV a la mejor ficción, en 2016 y los Martín fierro a mejor miniserie, mejor autor/libretista (Adrián Caetano y Guillermo Salmerón), junto con el de oro, en el 2017.

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí