Vuelve Feliz Domingo? estará Silvio Soldán?.

0
88

El año próximo Canal 9 quiere volver a poner en pantalla el ciclo que condujo históricamente Silvio Soldán. Aunque todavía no está decidido quienes serán el o los conductores. la producción a cargo de Gustavo González ya está ocupándose del tema.

El reconocido programa argentino Feliz domingo, que supo conducir durante muchos años Silvio Soldán, volverá a la televisión en el 2009.

Con un formato renovado y bajo la producción de Gustavo González, hermano de la actriz Martha González, el ciclo volverá a ocupar las tardes de domingo de Canal 9.

Muchos fueron los conductores que formaron parte de este tradicional programa durante todas sus emisiones. Recordemos que la última dupla que estuvo al frente del envío fue la de Carla Conte y David Kavlin.

Aunque hasta el momento no se ha decidido quien o quienes serán los conductores del ciclo, de darse todo como está planeado hasta el momento, el año que viene muchos jóvenes podrán competir en las tardes de Canal 9 por el famosos viaje de egresados.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí