Vuelve Música para regalar con un fin solidario

0
96

El ciclo de música creado e impulsado por Josue Gauna, vuelve a presentarse en este año 2019 con un fin solidario, y es el propio Josue que de esta manera lo cuenta a través de su cuenta de Faebook:

Este Viernes 2/8 se viene MÚSICA PARA REGALAR SOLIDARIA !!! Estaremos en San Martín y Darragueira (Esq Banco Nación) entre las 10 y 11:30 de la mañana regalando música y haciendo una colecta solidaria por Ian.

Ian tiene hipoacusia bilateral y necesita de nuestra ayuda para adquirir los repuestos para sus implantes. Estos implantes tienen varias partes que se deben reemplazar cada 3 meses, y también someterlos a una limpieza para quitarles la humedad y para esto usar unas pastillas que también deben reemplazarse cada 3 meses. Todo lo recaudado en esta colecta ira para ayudar a Ian y a su mama a cubrir parte de esos costos. Tendremos una urna en el lugar para que cada uno pueda colaborar de acuerdo a sus posibilidades. Haremos Música para Regalar en dos o tres ocasiones con este mismo motivo y al termino de esta campaña solidaria, le entregaremos a la mama de Ian esa urna cerrada, donde ella solamente podrá acceder al dinero, contarlo y decirnos cuanto hemos recaudado. Lo mínimo que puedas ayudar, entre todos se hace mucho !!! mil gracias anticipadamente !!!!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí