Way Maker, rompió un caño de agua

3
78

agua-turbia-640x4801

Ayer vecinos del barrio de Refinerías se han comunicado con nosotros para que mostremos a través de este portal cómo salía el agua de la canilla. Tal como lo muestra la foto, la misma era muy turbia y amarronada.

Eduardo Sosa, quién trabaja en Obras Sanitarias explicó que esto se debe a que la empresa Way Maker ha roto un caño principal sobre calle Mitre. Es debido a esto que “tuvieron que cambiar un cruce en Mitre y 4 de Febrero” y por lo que cree, “está la posibilidad de que haya ingresado algo de barro a la cañería ya que las bombas de achique no dan a basto”.

Explicó que igualmente ya han trabajado en el tema, sacando las pruebas correspondientes, clorando las bombas y ya se ha normalizado la situación.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. LOS MUCHACHOS DE WAY MAKER ROMPIERON 1ro UN CAÑO DE AGUA EN PACHECO DE MELO Y 4 DE FEBRERO, CAÑO QUE YA LO ROMPIERON ANTES LOS DE LA EMPRESA QUE REALIZO POR PRIMERA VEZ EL DESAGUE QUE TAMBIEN ROMPIO EL CAÑO DE GAS QUE PASA POR AHI, DESPUES ROMPIERON UN CAÑO DE GAS EN 4 DE FEBRERO Y RUTA 41 JUSTO AL LADO DE UN CARTEL QUE DECIA TEXTUALMENTE «NO CAVAR PELIGRO RED DE GAS DE MEDIA PRESION» Y POR ULTIMO ESTE CAÑO DE 4 DE FEBRERO Y MITRE. YO ME PREGUNTO NO HAY NADIE DE LA MUNICIPALIDAD PARA ALERTAR DE LAS POSIBILIDADES DE QUE PASE ESTO, SI BIEN ES CIERTO QUE LA EMPRESA ES RESPONSABLE POR NO SOLICITAR ANTES LOS PLANOS, TAMBIEN EL MUNICIPIO PODRIA ACTUAR POR CUENTA PROPIA SI AL COMENZAR LA OBRA NADIE DE LA EMPRESA PIDIO NADA. PERO CLARO ESTO ES PEDIR UN POCO DE SENTIDO COMUN Y COMO BIEN DICE LA MORALEJA DE LA FABULA DEL CHANCHO ASADO EL SISTEMA SE QUEDO SIN SENTIDO COMUN

  2. Coincido con lo expresado por «el vengador», pero, me parece, sería conveniente confirmar en Obras Sanitarias si tienen los planos actualizados de la Red de Agua y de la Red de Cloacas, como también averiguar si en el Municipio están los planos de la Red de Gas, y por favor,pedir VERLOS, no sólo escuchar el «Sí, los tenemos…».

    También habria que saber si la empresa que rompe es la que paga la reparación o es el pueblo el que debe correr con los gastos de estas roturas «privadas».

  3. para hacer una obra tienen que presentar los planos a cada empresa de servicios ( tambien a la municipalidad , obras sanitarias) ellos envian un informe donde estan las interferencias. para no cortar nada,

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí