WhatsApp: llega el emoji del “montoncito” y los usuarios lo celebran en las redes

0
140

Todas las noticias que surgen sobre WhatsApp se convierten en tapas de todos los portales mundiales.

En esta oportunidad, se confirmó la novedad de nuevos emojis y se destaca la aparición del “montoncito”.

El consorcio Unicorde publicó una lista con los nuevos 117 emojis que el servicio de mensajería incorporará durante 2020 para expresar emociones y, entre ellos, llega uno que fue reclamado por todo aquel que busca discutir por esta vía.

Después del gráfico del mate, el muy pedido gesto manual se incorpora a la lista oficial de emojis que estarán disponible en 2020 y que se integrarán en las próximas versiones de iOS, Android, WhatsApp Twitter.

El serrucho es otra de las figuras útiles para todos los preocupados de que “le serruchen el piso”, el “gato negro” buscará satisfacer las necesidades de los supersticiones y las ojotas también estarán presentes. También se sumarán la bandera transgénero y la piñata mexicana.

La versión 13.0 incluye 62 dibujos nuevos y 55 variaciones de género y tonalidad de piel, así como emojis inclusivos.

Si bien se espera que los nuevos motivos estén disponibles durante la segunda mitad del 2020, el sitio Emojipedia anticipa que es posible que se libere una visualización previa de su apariencia en el iPhone durante el día mundial del emoji, el próximo 17 de julio.

“Qué buena idea, hacía mucha falta”, “Lo estaba esperando desde que salió WhatsApp”, “Por fin vamos a poder expresarnos con ese emoji tan necesario”, fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes por parte de los usuarios.

Esta información surge después de una novedad que sorprendió a todos. La Organización de las Naciones Unidas prohíbe a sus oficiales y altos funcionarios utilizar WhatsApp.

El organismo ha tomado la decisión porque asegura que la aplicación no es un mecanismo seguro compatible. Así lo ha asegurado a Reuters el portavoz de la ONU, Farhan Haq, que señala que “los altos funcionarios de la ONU han recibido instrucciones de no usar WhatsApp, ya que no es un mecanismo seguro compatible”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí