Windows 7 se viene…

0
33

win7

Justo a un mes de su lanzamiento al público, fue presentado en una feria tecnológica de España. Microsoft recordó algunas de sus características principales

La presidente de Microsoft Ibérica, Maria Garaña, presentó en el SIMO el nuevo sistema operativo de la multinacional, el Windows 7 que se abre en menos de 20 segundos, ahorra energía y, además, puede utilizarse con los dedos desde computadoras táctiles.

Justo un mes antes de que el Windows 7 salga al mercado residencial -se comercializa para empresas desde el 1º de septiembre- Microsoft ha hecho del nuevo SIMO la sede del lanzamiento del sistema operativo en España.

Microsoft ocupa uno de los dos pabellones de la feria y ha acudido acompañada por 53 socios de los 12 mil que tiene en España.

Esta multinacional espera vender 200 millones de licencias del sistema de aquí hasta finales de 2010, de ellas 50 millones en Europa.

Acude arropada como socios principales por Banesto, Intel y Telefónica y con los cinco grandes mayoristas del sector de Tecnología de la Información.

La presidenta de Microsoft Ibérica destacó que el gran problema que ha tenido el sistema operativo anterior, el Windows Vista, es que sólo era compatible con 12 mil dispositivos por lo que los usuarios achacaban al software los problemas que tenían al conectar algún tipo de hardware.

Comentarios de Facebook