Y llegó el día tan esperado…

2
45

100_8967-640x480

En el día de ayer, en horas del mediodía, los 50 adjudicatarios del Plan federal de Viviendas, después de meses de espera, recibieron de manos del Intendente Aldo Carossi la tenencia precaria de sus casas.  

Esto les permite, tramite y pago de por medio de la conexión de agua y cloacas, tomar posesión de sus tan esperadas casas propias.

 100_8968-640x480

Más allá del acto de entrega, que se realizó en el Salón de usos múltiples del CIC, se pudo evacuar dudas a futuros reclamos en lo que respecta a cantidad y valor estimado de las cuotas (donde mediante estudio socio económico requerido en las oficinas municipal se podría acceder a una financiación personalizada), y también, sobre los faltantes y terminaciones de las casas.

Fue un acto muy emotivo para quienes después de mucha espera vieron concretado en parte el sueño de la casa propia.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. les agradesco muchisimo al intendente y a su gente x darme la posibilidad de tener mi hogar para mi y mi familia es el sueño de mi vida desde q tengo mi familia.voy a estar agradecida de x vida me crie sin un techo propio siempre alquilando ahora gracias a ustedes mis hijos tienen su techo.siempre alquile ya no mas .la emosion q senti el dia de la adjudicacion fue algo hermoso nunca lo voy a olvidar .muchas gracias.que dios los vendiga

  2. Aldo todos TE ESTAN ACRADACIENDO POR TODO LO Q HACES X BARADERO PERO HAY UNA COSA Q TENES Q HACER SACA A LA SECRETAROA OLINDA XQ NO VA TE ESTA TIRANDO MUY ABAJO EN TODOS LOS SENTIDOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí