Y que no falte nadie: Concilio presenta su disco por primera vez en vivo

0
153

El músico Juan Sebastian Concilio presenta por primera vez su disco debut, en vivo.

Nuestro amigo, Sebastian, quien es además director de la agrupación coral, del coro juvenil y de La Cora, tocara por primera vez en vivo las canciones de su primer trabajo discográfico «Y Que No Falte Nadie».

La cita es el próximo viernes 6 de Septiembre en la Casa Suiza de nuestra ciudad.

Las entradas ya están en venta. No te podes perder la calidad interpretativa de este joven artista, están todos invitados.

Esto hablábamos con «Sebas», meses atras, con motivo del lanzamiento de su disco:

Juan Sebastián Concilio es amigo de BTI, un excelente director coral, un artista de calidad pero sobre todo es buena gente.

Y nos hace muy feliz saber que, un ser humano con todos eso atributos, esta pasando por su mejor momento profesional.

Por eso, café de por medio, decidimos tener una charla con «Sebas» como lo conocemos y saber más de este «Y que no falte nadie».

Después de tres años de elaboración, con mucho esfuerzo, entrando al estudio cuando la economía lo permitía, Sebastían logro terminar su primer trabajo discográfico solista: «Es una síntesis de un momento de mi vida» aseguró.

«Y que no falte nadie» es el titulo del disco que tiene 10 temas propios de Concilio: «Son de estilo folclórico con géneros populares como zamba, gato y chacarera» y agregó: «yo reuní mucho de mi historia en los estilos. Me dedico al folclore por una cuestión de compromiso por que me crié en ese género pero hay algo del rock que tanto me gusta.»

Por supuesto hay un tema, «Lo Natural» se llama y el el numero 9 del disco, que recuerda a su padre, el querido Ángel Concilio: «Es la primer chacarera que compuse y salió del dolor de su perdida que hoy lo pude convertir en un dulce dolor gracias a la música.»

«Todo lo que tiene el disco tiene que ver conmigo y con mi vida. No puedo todavía,  escribir desde la ficción por eso todo lo que van a escuchar en el disco me toca en lo más profundo».

El arte de Juan Sebastián Concilio no está a la venta en formato tradicional sino en las plataformas digitales por la web.

«Quiero agradecer a Nicolás Castro, manager de Ramiro Abrevaya, que gracias a su empresa pudimos subir los temas a las plataformas digitales, a Ramiro Abrevaya por el arte de tapa, la fotografía de Sebastián Delasala, a los músicos Clemente Davio en guitarra, Lucho Mora en batería y Martín Flores en bajo. La producción, grabado y mezcla con Pulsar Estudio de Leandro Dutra y lo masterizó Lucas Schafer.»

Todavía no hay fecha definitiva para la presentación oficial en vivo: «esperamos en un mes ya tener la fecha para presentarlo pero por ahora quiero que la gente lo escuche y lo conozca» aseguro Sebastián, «siempre agradecido a todos mis amigos, a la Agrupación Coral Baradero y a La Cora que siempre están, a mi vieja y a mi viejo que me regaló esta hermosa herencia que es el gusto por la música.»

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí