Y se hizo la luz..

4
74

El pasado 30 de enero de 2010 aprovechando la jornada parcialmente nublada a nublada; se hizo la colocación de la farola en la entrada principal, donada por Germán Courtade dando «a luz» el deplorable estado edilicio de nuestra estación de ferrocarril. La misma fue colocada por Germán Gonzalez acompañado por Facundo Frey en todo momento y el grupo en general. Demás esta decir que la misma se compone por una lámpara de bajo consumo de las donadas por Secretaría de Desarrollo Humano tiempo atrás cumpliendo con el proyecto presentado por el ejecutivo nacional que prevee la prohibición de las incandecentes hacia 2011 pero que podría implementarse a partir de este año contribuyendo al cuidado medio amiental. Esta está regulada funcionalmente por una célula fotoeléctrica de origen nacional.

Paralelamente se realizó limpieza de todo tipo de residuos arrojados en las vias en las distancias comprendidas entre cabines y parte del playón. Para ello contamos con la donación de una pica realizada por Jorge Bordillo a las que se sumaron las aportadas por Francisco Gerber a quienes agradecemos el aporte. La tarea se realizó hasta agotar bolsas de residuos -donadas por Viviana Marin- lejos de combatir los basurales clandestinos pero aportando a la limpieza y cuidado del medio ambiente siendo notable el cambio a simple vista.

asamblealaestacion.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. los felicito por el trabajo estaria bueno que vuelva a pasar los trenes mas seguido por que es mas economico y practico para viajar nosotros somos 5 y para viajar a bs as es un presupesto y para ir a zarate tambien ya que no hay nada directo para ir gracias por todo lo que hacen los admiro por su ezfuerzo trabajo y dedicacion sigan adelante muchahos!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Vamos colo!!! que manera de darle a la manopla vos, toda la vida igual, saludos!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí