Ya empezó a aparecer el espiritu solidario para Alan

3
73

copia-de-26-11-09-2-004-640x4802

En la jornada de ayer, la Agrupación Ante todo Resistiré realizó una conferencia de prensa con el fin de que toda la sociedad se sume a una campaña para ayudar al niño de 6 años, Alan Torres, a quién le fue detectado hace un tiempo atrás un tumor en el cerebro.

 

Actualmente Alan se encuentra realizando tratamientos de quimioterapia y radioterapia en Quilmes pudiendo regresar a nuestra ciudad sólo los fin de semana.

 

Por los alcances y recaudos (solicitados por los médicos)  que deben tomar sus papás para que las condiciones necesarias en las que viva Alán sean adecuadas, es que a través de esta campaña se apela a la solidaridad de los baraderenses de aportar algunos materiales para la construcción de una vivienda digna que pueda ser habitable por el niño.

26-11-09-2-001-640x4801 

“Nosotros empezamos edificando pero se nos hace muy difícil, las cosas están muy caras y de a poco íbamos haciendo y se iba comiendo… somos 6 en la familia y se complica”, expresó Roberto, papá de Alan.

 

Vale destacar que el niño no está viviendo en su casa porque no tiene las condiciones necesarias y lógicamente Alan pide estar rodeado de toda su familia, estar acompañado también por sus hermanos.

Sabemos que Baradero va a colaborar como lo hace en todas las redes solidarias que se organizan. Afortunadamente, la Municipalidad ya ha colaborado con el acondicionamiento del baño, los comerciantes se sumaron colocando alcancías en sus negocios y además una ciudadana nos hizo acercar su apoyo ofreciendo una cama y una computadora para que Alan pueda entretenerse.

Esta misma mañana luego de la entrevista en el programa «A partir de hoy», dos vecinos llamaron para colaborar, uno donó todo el techo de la casa y un TV,el otro, una cama y una PC completa.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. escribo para solidarme con Alan y su flia donando una puerta balcón para su habitación. A mi me toco vivir una situación similar con alguien de mi familia les puedo decir que no bajen los brazos que luchen y que le pidan a dios para que Alán tenga calidad de vida, algo tan importante en este tipo de enfermedades. Fuerzas.

  2. Coincido con Baraderense, en estas cosas siempre nos quedamos cortos. Por favor publiquen algun dato sobre donde estan las alcancias asi la gente puede acercarse a colaborar o si hay alguna cuenta abierta para hacer aportes. Por pequeño q nos parezca, todo lo q acerquemos ayuda a esta familia de nuestro pueblo. Un respetuoso saludo a todos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí