Ya llega la Fiesta del Mondongo y la Torta frita.

4
51

foto-1-640x640

 

La activa comunidad de Santa Coloma, esta ultimando los detalles para recibir a un gran número de visitantes que el viernes 1 de mayo participarán de la 4ta fiesta Nacional del Mondongo y la Torta frita.

Esta fiesta comenzó a organizarse con la gestión de Oscar Scollo como delegado, quien le dio un importante impulso en lo social y laboral a esta pequeña localidad que por sus escasos habitantes y lejanía con la cabecera del partido, estaba a punto de desaparecer.

Hoy Coloma, tiene fiestas, actividades deportivas, turísticas y culturales, cuenta entre sus vecinos con el artista plástico Rodolfo Ramos y siempre recuerda que en sus potreros, jugó al futbol por primera vez Darío Cvitanich.

Coloma no afloja y siempre va por más.

foto-3-640x640 

La 4ta fiesta del Mondongo y la Torta Frita, comenzará a las 10 hs, con actividad deportiva: carrera de Rural Bike y 5 km de pedestrismo. El encuentro de motos, autos multimarcas y tunning.

Al mediodía el tradicional Guiso de Mondongo y por la tarde los espectáculos musicales, acompañados de las tortas fritas y el mate.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. soy de capitan sarmiento, puedo asergurarles que hay mucho mas,tenes campo,aire fresco, solo tenes que llebar buena onda.

  2. Buen dia, necesitaria que me pasen un contacto del organizador del evento para comunicarme y participar con el Club de este evento, muchas gracias.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí