Ya llega la Fiesta Provincial del Helado Artesanal

1
115

El sábado 17 de enero, es la fecha elegida para la realización de la 5ta. Fiesta del Helado Artesanal de Baradero, auspiciada por la Municipalidad.

Este año nuevamente el predio elegido es el ubicado frente al balneario, un lugar agreste y muy especial, con un escenario natural enclavado en la mismísima barranca, contará con stand de helados, juegos para niños, feria de artesanos, números artísticos, patio de comidas y sorteos.

 

 

Uno de los atractivos importantes es el desafío que año a año, el “negro” Elvio Mario Podestá, creador de esta fiesta, se propone: en el 2007, el cucurucho mas grande del mundo que peso 484 kilogramos, en el 2008 la torta helada gigante de 630 kilos, pero para el 2009 el “Negro” eligió mantener el misterio, solo los íntimos saben con que nos sorprenderá. Habrá que esperar, falta poco.

La fiesta del helado Artesanal llega a su quinta edición y se ha convertido en un gran atractivo turístico, son muchos los visitantes de distintos lugares del país que llegan todos los años para disfrutar de las bellezas de Baradero y el rico helado de ELMAR.

 

Para mas información:

 www.elmaryeldelfin.com.ar

Mail: [email protected]

Tel: 03329-480671/480180

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. HOLA A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE EL MAR SIGA SIENDO SIEMPRE UN LUGAR EXPECTACULAR PARA PASAR EN FAMILIA …

    FELICIDADES.
    ANA CLARA RUZ KATHERINE SOLANGE RUZ

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí