Ya no hay detenidos por el robo a las abuelas

14
78

Marcha por seguridad para las abuelas

El Juzgado de Garantías, dispuso hoy la liberación del detenido en el allanamiento del viernes, Diego Rosemberg, por considerar que no existen pruebas suficientes en su contra. A pesar que según fuentes policiales el mismo fue reconocido por varios testigos.

Lo mismo ocurrió la semana con Cristian Durante quien fue detenido el mismo día que se realizó la marcha pidiendo justicia por la muerte de la abuela Sofía Liaudat.

De esta manera no quedan detenidos por los hechos de robo perpetrados contra varias abuelas en su domicilio, donde en muchos casos también fueron agredidas físicamente.

Ultimas victimas de los encapuchados:

Lo único que podemos agregar es que estemos atentos, abuelas, familiares, vecinos, podemos defendernos entre nosotros y la mejor defensa es la prevención, ante cualquier circunstancia fuera de lo común de aviso a la policía llamando al 101.

Esperemos que los representantes políticos puedan exigir mayor compromiso por parte de la justicia ante estos aberrantes hechos que desde hace más de un año, han terminado con la paz de nuestros viejos y toda su familia.

Marcha por seguridad para las abuelas
Celina Marabelli - 79 años - victimaSofia Liaudat - 80 años - victimaZulema Ataum - 90 años - victima

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. y entonces que hacemos, nos consolamos como tontos.
    En la era de la tecnologia siglo 21 lo atamos con alambre, esto es lamentable que la policia los detenga y la justcia mediante el pago de dinero los libere, sino averiguen cuanto pago la familia de durante para que este libre, alomejor nos encontramos con una sorpresa.

  2. Asi estamos no, no puedo entender que mierda les pasa por la cabeza a los jueces, como se nota que a ellos jamas le toco vivir un hecho similar al de cada abulo/a..son una verguenza y los mayores responsables de q todo esta mierda de basura siga libre

  3. Que impotencia que da esto, asi estamos con todos estos delincuentes sueltos, a cuidarnos entre nosotros, porque los que nos tienen que cuidar no lo hacen, habria que ponerse de acuerdo todos los vecinos y lincharlos a estoy hijos de p asi no joden mas!!!

  4. MIENTRAS HAYA JUECES GARANTISTAS HABRA LADRONES, VIOLADORES Y ASESINOS SUELTOS. ¿ALGUN DIA SALDRA EL TIrO PARA EL LADO DE LA JUSTICIA O ESOS MAGISTRADOS DE LA INSEGURIDAD ESPERAN QUE EL PUEBLO HAGA JUSTICIA POR SUS PROPIAS MANOS? EVIDENTEMENTE, ESTE NO ES UN PAIS EN SERIO.

  5. Habría que averiguar si fue el mismo juez de garantías el que liberó a los dos detenidos locales entonces hacer otra marcha,con más gente,pidiendo explicaciones a ese magistrado.
    Tal vez está la posibilidad que las pruebas no fueron suficientes para dejarlos detenidos y me pregunto ¿quién o quiénes recogen las pruebas y cómo las organizan???En alguna parte está el error porque si las damnificadas los reconocieron que hubieran tenido que hacer¿justicia por mano propia los familiares? Alguien se puso a pensar cuando en la calle la flia. de Sofía se cruce con el delincuente lo que puede llegar a suceder?

  6. Aqui tienen que venir la Abuelas de Plaza de Mayo y arreglan todo….

    (ironia al pasar)

    Asi estamos y falta lo PEOR… por venir !!!!

  7. Durante pagó $20.000 que se los dio un prestamista!!!
    A que no saben como se los va a devolver?? AFANANDO!!!

  8. PARA MAXI……Jamas vas a ver un caso donde este vinculado un juez,o algun funcionario de alto rango….IMPOSIBLE….Ellos son la cabeza de esta TRAMA MACABRA, y los HDP.roban para ellos,golpean abuelos,etc…etc…etc…

  9. Como siempre, lo que habria que hacer es justicia por mano propia , no hablo de agredir , sino que esas dos personas sean explusadas de Baradero, que el pueblo las raje , hacer manifestacion en la puertas de sus casas, consecutivamente, seguramente se cansaran y se irán , porque esto lamentablemente seguirá , lo siento mucho y espero que no se me censure , ya que si la justicia no hace nada a ver , seguiremos teniendo mas muertes de ancianas ??????

  10. Si realmente estan seguros que son estos pibes, el comisario tendra que actuar en contra de los jueces corruptos y a favor del pueblo.

  11. A Durante lo conocimos por la foto publicada pero a Rosenberg no,sería bueno conocerlo así sabremos a que atenernos ya que la justicia no actúa.Los escraches deberán ser nuestra forma de defensa personal

  12. VECINA COINCIDO CON VOS PUBLIQUEN LA FOTO DE TODOS ESTOS CHORROS hdp!!!!!!!!! ASI LA GENTE LOS CONOCEN!!!!

  13. este es una magnifica muestra de desgobierno.La inseguridad,es unaconsecuencia del auge del delito,y,este deriva,a su vez de la ausencia de leyes o la inoperancia de las mismas.- Tienen que venir cambios urgentes,y de fondo, ojala q los puedan realizar desde la presentacion de propuestas del Congreso.-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí