Yanina Latorre envuelta en un escándalo internacional: salió en los medios estadounidenses luego de que su mamá se diera la vacuna de Pfizer

0
113

Yanina Latorre publicó el momento exacto en el que su mamá, Dora Caamaño, recibía la vacuna de Pfizer. El posteo no pasó inadvertido entre sus más de un millón y medio de seguidores y Miami se volvió uno de los destinos más tentadores para los argentinos mayores de 65 años que quieran aplicarse la dosis.

A raíz de esto, la cadena Telemundo realizó un informe en referencia al turismo sanitario y el caso de la panelista de Los Angeles de la Mañana quedó como uno de los exponentes viéndose envuelta en un gran escándalo internacional.

Las imágenes fueron compartidas por Jorge Rial en su perfil de Twitter donde aseguró con ironía: “Boquearon en Miami y se armó quilombo”.

En el informe periodístico en cuestión, Yanina Latorre aparece bailando y riendo a carcajadas tras conseguir el turno para su mamá. En el informativo, la periodista relató la escena: “Conocida presentadora de la televisión argentina celebra el hecho que su madre va a poder recibir una vacuna contra el coronavirus, mientras visita el sur de la Florida”.

“En una serie de videos que publicó en Instagram, Latorre dice que una amistad la ayudó a conseguir la cita ya que su mamá cumple con los criterios de ser mayor de 65 años”, continuó la cronista para luego contraponer el caso al de un profesor universitario local que aplicó para la vacuna pero todavía no logró darse la primera dosis.

Así, Yanina Latorre quedó en medio de una acusación por promover el turismo sanitario. En el informe también aparece el alcalde de Miami, Francis Suárez, quien se quejó de que sus ciudadanos queden relegados ante los turistas: “Es asqueroso que gente tome ventaja el hecho que estamos distribuyendo la vacuna en nuestra comunidad. Debe ir como prioridad a los residentes de nuestra comunidad, es algo que no debe suceder”.

Tras el escándalo TN Show se contactó con Yanina Latorre que al ser consultada sobre lo ocurrido respondió: “Estoy de vacaciones, no voy a hablar más del tema. Ya dije todo lo que tenía que decir”.

Desde el 1° de enero, Florida informó que los mayores de 65 años contaban con el aval para darse la inyección, pero al habilitarse la web muchos notaron que no se pedían tantos requisitos y esto llevó a una gran confusión que terminó con el estallido del turismo sanitario.

Sin embargo, a raíz de lo ocurrido con Yanina, desde ahora el sistema será más estricto: los turnos solo se darán telefónicamente y los aspirantes deberán acreditar domicilio en el estado.

tn.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí