«Yo creo que después del 28 va a haber muchos candidatos que van a sentir una desilusión tremenda»

23
79

dsc00940-640x480

Anoche se realizó el cierre de campaña de la lista 503, de UNION-PRO, que lleva como candidato a primer concejal al Doctor Marcelo Elmer, el mismo se llevo a cabo en la esquina de Gazcon y San Martín donde funciona el local partidario y fue acondicionado para resguardar del frio a los presentes.

dsc00956-640x480

Elmer estuvo acompañado por la candidata a diputada nacional Gladys González, Nancy Monzón, candidata a diputada provincial, sus compañeros de lista y una importante cantidad de público que a pesar del frio se hizo presente en apoyo a esta propuesta para el próximo domingo.

dsc00913-640x480

“Ha sido una campaña muy dura, difícil, con muchas agresiones, insultos, peleas y chicanas políticas, algunos candidatos se creen los ideales y los salvadores de la ciudad, y hubo pases de factura y peleas en los medios, como que uno pudiera estar libre de cualquier pecado como para poder atacar y agredir sin pensar en lo que puede llegar a pasar en la ciudad después del 28”

En otro tramo del discurso Elmer dijo: “nosotros no somos nadie para tumbar a un intendente, la gente es la que decide cuando se tiene que ir, realmente con una chapa, con una bolsa de alimentos o con una publicidad cara, no se logra convencer a la gente y la gente sabe muy bien quien tiene las manos limpias y que puede mirar a la cara y saber que no le va a fallar, les digo dos palabras que se usan muy poco en política “construir y humildad”, yo creo que después del 28 va a haber muchos candidatos que van a sentir una desilusión tremenda, porque pasean por la ciudad como si ya fueran ganadores. Los espero el 28 para cambiar la historia…”.

dsc00915-640x480dsc00923-640x480dsc00910-640x480dsc00930-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

23 COMENTARIOS

  1. ….leyendo esta nota no puedo creer que los docentes de esta lista estén apoyando las declaraciones de DE NARVAEZ….

    Por ello repudiamos enérgicamente las declaraciones realizadas por el primer candidato de UNION PRO, de pretender eliminar el estatuto docente, y la poca feliz expresión de que “cada tres docentes trabaja solo uno”, con esto no hace mas que demostrar su verdadero plan de gobierno y la intención de volver a la década del 90, tal y como lo vienen proclamando con sus compañeros políticos, Mauricio Macri, quien ya ha demostrado en su gestión de Capital Federal lo poco que le importa la educación y los docentes y Felipe Sola, quien acompaño la ley mas nefasta de educación (La ley Federal, sancionada en la presidencia del Dr. Menem) y siendo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, incesantemente se opuso a las mejoras laborales de los docentes.

    Esta postura ideológica no es una novedad, es muy bueno que se saquen la careta y expresen sus verdaderas intenciones, de despojar a los trabajadores de sus derechos adquiridos, por que hoy son los docentes, mañana los municipales y así sucesivamente para seguramente terminar en una flexibilización laboral, como ya han sufrido nuestros trabajadores y que aún hoy seguimos pagando las consecuencias.

    «Nos da pena no haber escuchado de los docentes que conforman la lista local de UNION PRO, declaración al respecto, concientes ellos de las luchas llevadas adelante por los trabajadores de la educación, para gozar con los derechos que hoy ostentan».

  2. ESTOS SON LOS CANDIDATOS DE ELMER
    NO SE ENGAÑEN CON ESTA FALSA OPOSICION

    NO SE ENGAÑEN SI NO SOS K NO VOTES A ESTOS QUE SON LOS PEORES

    Felipe Solá, Ministro de Asuntos Agrarios de Menem, Diputado de Duhalde, Vicegobernador de Ruckauf, Gobernador y Diputado del matrimonio Kirchner, ahora se muestra como el primer opositor y cuestionador del modelo actual, siendo oficialista en los últimos 22 años.

    Mauricio Macri, devoto de Menem y de las privatizaciones, asesorado siempre por Duhalde. También fue beneficiado por las bondades restatizadoras de Kirchner, cuando el correo argentino, había entrado en concurso de acreedores, con una deuda de tres mil millones de pesos, Néstor le facilito todo. Le saco el correo pero también, lo dejo sin deudas, gran beneficio para el clan Macri.

    Francisco de Narváez, llego un día y dijo, quiero ser un mecenas de la política. A fuerza de “su plata”, como a el le gusta ostentar, de buenas a primera se convirtió en fiel seguidor de Menem acompañándolo en la presidencial de 2003, e inclusive, le ofreció un cheque por ocho millones de pesos para que se presente en la segunda vuelta y enfrente a Kirchner, no tuvo suerte. En el 2005 fue candidato a diputado junto a Chiche Duhalde y va por su reelección, junto a Sola y Macri, ofreciendo seguridad encarcelando a los menores, en vez de trabajar por mejor EDUCACIÓN para todos. Sus slogans no representan ninguna propuesta, un ejemplo es observar su NULO trabajo como legislador. Puede verlo fácilmente, ingresando a la página oficial de la cámara de diputados de la Nación.

  3. NANCY MONZON CANDIDATA A DIPUTADA POR LA SEGUNDA VIVE EN CAPITAL Y NO LA CONOCEN NI EN SU PUEBLO. Y SI LA CONOCIERAN NO LE PONE EL VOTO NI LA MAMÁ. ANTES DE VOTARLA AVERIGUEN UN POCO QUIEN ES ESA SEÑORA.-NO SE ENGAÑEN
    ESTE ES EL CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL DE LOS PRO PERONISTAS DISIDENTES :
    FRANCISCO DE NARVAEZ Ya es diputado , miren:
    Recomendarias para un trabajo a alguien que cada 10 días falta 7?
    ¿Te parece responsable que alguien que durante 4 años faltó al 73% de sus compromisos se promueva para estar 4 años más?
    ¿Votarías para reelegirlo a un diputado que de 640 votaciones nominales estuvo ausente en 468?
    ¿qué puede hacer una persona que NO propuso NUNCA, nada, en el Congreso??? no tuvo la más minima intervencion……
    estos son los datos del Diputado Nacional Francisco de Narvaez:

    Año 2006
    291 votaciones nominales – 196 ausente (67,35%)

    Año 2007
    206 votaciones nominales – 156 ausente (75,73%)

    Año 2008
    123 votaciones nominales – 101 ausente (82,11%)

    Año 2009
    20 votaciones nominales – 15 ausente (75,00%)

    Total
    640 votaciones nominales – 468ausente73,13%

    De Narvaez entró en el Congreso de la Mano de Chiche Duhalde en el 2005, en el 2003 financió la campaña de Menem. No es alguien nuevo en la política.
    ¿Como se puede proponer para ser reelegido para algo que hizo mal o directamente no hizo?
    ANTES DE VOTARLA AVERIGUEN UN POCO QUIEN ES ESA SEÑORA.-NO SE ENGAÑEN

  4. Estate seguro de eso. Estaras abriendo el paraguas ¿? o te la ves venir…
    Che, sanquense las manos de los bolsillos, acaso ocultan algo ?
    Que imagen de pobreza intelectual dan. Lamentable…!!!

  5. Si empezando por el, su lider el Colombiano y todos los candidatos de la Coagulacion Civica.

  6. Por fin en su discurso el dr. Elmer blanqueó su posicion oficialista. En lugar de pegarle a Carossi, salió a pegarle a sus ¿compañeros? opositores. No lo pudo aguantar mas y lo largó, le salió de sus entrañas. Siempre fue asi, pero ahora pro suerte se blanqueó del todo, y esta noche en el debate lo vamos a terminar de corroborar. Es bueno que esto se sepa y que haya ocurrido unos dias antes de las elecciones, para que la gente se entere de que si vota a Elmer esta votando al oficialismo, y Carossi seguirá con mayoria en el Concejo (sumenlé a los concejales oficialistas, los de Elmer tambien). Hizo la “gran Pena”del año 2007. Una lastima Dr Elmer, es una gran decepcion para todos aquellos que pensaban que usted era otra buena opcion dentro del peronismo. Son exactamente lo mismo. La unica opcion distinta al oficialismo dentro del peronismo es Peteco.

  7. No estoy en condiciones de hacerle una crítica a Elmer, en rigor conozco muy poco su posición ideologica.

    Quizás algo más decifrable es su estrategia electoral, que podría resumirse en lograr capturar el enorme rechazo existente en la población a la administración Carosista, rechazo que ya existia en las elecciones del 2007, aunque igual le basto para ganar por muy poco, y que se intensifico luego de que se nacionalizará cierto rechazo de las clases medias, y particularmente del interior de lo que se conoce como el nucleo agropecurio, a la administración nacional, lo que en concecuencia en Baradero se traslada a un aún más profundo rechazo a la actual intendencia por su directa vinculación con las adminitraciones provinciales y nacionales.
    En este sentido Elmer vio oportuno acompañar un movimiento con una estragia electoral similiar, es decir el proyecto del llamado «PJ disidente» en función de capturar particularmente el voto peronista que no se ve identificado con el proyecto Kirchnerista.

    Volviendo a lo ideologico, un termino que esta un poco fuera de moda para «la nueva política» que proponen De Narvaez y Macri, Elmer apoya un proyecto nacional profundamente conservador, del que probablemente no exista a su derecha nada capaz de ser considerado, es decir dejando fuera del análisis ese pequeño sector de la ultradercha cuasi nazista.

    Podemos por caracter transitivo, en rigor decir que Elmer acompaña tal proyecto, y ahí de manera indirecta podemos caer sobre el de manera ideologica.

    Cual es entonces el proyecto de la derecha?
    Es muy dificil dilucidarlo por que la derecha siempre supo que si dice exactamente lo que piensa no los vota absolutamente nadie, por que la gran mayoria de la sociedad no ve con buenos ojos proyectos que privilegian a pequeñas burguesías acomodadas a menos que se maquillen un poco. En materia de estrategia electoral la derecha historicamente propone un «engaño», el salariazo de Menem, los 10 KM de subte de Macri, De La Rua y su «transparecia» etc etc etc etc.

    Es ahí en donde considero que hay que estar atento al discurso, por que por algún momento podemos escuchar un De Narvaez más Peronista que el mismismo Perón, pero para que un proyecto sea factible, es necesario aceptar que existirán fuerzas opositoras, es decir yo no puedo crear una sociedad más justa sin tocar los intereses de los más privilegiados, es ahí donde el engaño de la derecha, por querer quedar bien con dios y con el diablo, se cae a pedazos.

    De Narvaez cuenta «la parte linda» del asunto, por ejemplo el dice «voy a bajar el iva a los productos de la canasta familiar» quien puede objetivamente oponerse a eso? lo que sería interesante es que además diga, en primer lugar por que no lo propuso hasta ahora si de hecho ocupa el cargo para el cual se postula, y en segundo lugar con que fondos va a cubrir tal medida. Si por ejemplo manifiesta que para ello va a gravar la renta a la minería, o va a gravar la renta al petroleo, o va a impulsar una verdadera reforma tributaria donde efectivamente impuestos más progresista como puede ser el impuesto a la renta financiera o el impuesto a las ganacias se ponderen sobre impuestos injustos como lo es el iva.

    No lo veo a De Narvaez con intensiones de tocar esos intereses, por que estaría en el fondo tocando los suyos propios y como así los de su socio porteño.

    En este contexto, realmente vi con buenos ojos, que tan solo por un minuto la derecha se sincere. Y eso ocurrió la semana pasada cuando Macri apoyo las privatizaciones. «Por fin» dije, este tipo esta diciendo lo que realmente piensa, se salio del libreto y abandono el engaño permanente. Y no podia ser de otra manera si en esas privatizaciones del proyecto menemista su padre se vio beneficiado con la entrega del correo argentino, a quien se le ocurre un Macri opositor los intereses de su padre?

    Ahora, en materia electoral fue a la vista de todos un poroto en contra, y hoy tenemos a De Narvaez ultra estatista, que quiere estatizar contrarrestando a su socio, telefonicas, agua, energia, transporte, bla bla bla bla. Alla vos si le queres creer.

  8. Marcelo, es un orgullo para todo el Grupo tenerte a la cabeza!! pase lo que pase este grupo va ha seguir trabajando cada uno desde su Lugar para y por Baradero… porque todos estamos convencidos que queremos un Baradero Mejor…. gracias a Todos por seguir con esta nueva Forma de Hacer las cosas…

  9. Antes de votar fíjese bien queines son los candidatos a la legislatura provincial porque en la sección pocos los conocen y los que los conocen no hablan muy bien de ellos. La Sra Monzón no puede ir a Zárate ni San Nicolás porque para acomodarse ella en el tercer lugar les bajó la lista a concejales a sus compañeros de militancia del Pro y los dejó afuera. No merece ser diputada .-

  10. “construir y humildad” que palabras no,,, eso es lo que creo que se esta conformando el la agrupación Ramón Carrillo,
    Lo importante es la continuación en el tiempo, para la conformacion de una fuerza real de poder, y esto solo se logra con la continuidad del grupo de jóvenes y no tan jóvenes… que acompañan al Dr, Elmer, con un solo objetivo en común, y es así como se conforma la construcción política…
    Realmente esa es la verdadera victoria electoral.. No aflojen y sigan en la misma sintonía….

  11. marce yo se que la gente, esta vez no se va a equivocar sos muy buena persona y todos tus candidatos te apoyan…. Adelante un beso grande de una amiga y paciente…

  12. Estoy fascinado con la lista 503!!! Cuenten con mi voto! Se que ustedes pueden lograr el cambio y darnos lo que realmente buscamos!
    Exitos Elmer!

  13. No comprendo el actuar de los medios de comunicación. En un diario salió lista 507, acá leo lista 502!!! que pasa gente? Que quieren producir?????? Yo los voto. Y mas aun que estan tratando de bajarlos a toda costa! por algo sera no? Y remato para TORCAZA que es el mas bajo de los comentario, ya que anoche la gente pasó muchísimo frío por hacerle el aguante al porvenir baraderense!!!
    Un beso Dr y a toda su lista!!!
    Los banco a full!!!!

  14. Florencia, gritá piedra libre para Torcaza y Juan Carlos Galvan que son la misma persona. Es el mismo carosista desesperado que ya no sabe que hacer para ver si consigue algun votito mas, y no se resigna a entender que las elecciones ya las perdieron. En el debate se terminó de hundir el titanic. La soberbia de Carossi y la falta de respuestas a la gente lo dejaron nocaut. Chau Carossi.

  15. ¿Ahora tambien soy Torcaza? No es mi estilo me hubiese puesto como nick algun ave mas ruda como un buen Gallo Peronista ajajajajaa ¿Cuantos nicks mas me vana adjudicar? Saben que no puedo dormir por las acusaciones que me hacen…jejeje… ¿Vos crees que yo opino para recolectar votos? Si fuera asi no gastarian tanta plata en campaña los candidatos y me contratarian a mi ¿no creen?
    Muchachos sigan viviendo sus fantasias aunque mis verdades hieran sensibilidades las seguire mandando, este otro pichon de Gloria sale tercero comodo no se engañen hijos mios.

  16. j.c galvan ,arrastrarse para conseguir algo ,no tiene nada q ver verdades o mentiras

  17. baradero necesita un verdadero cambio ¿ se dieron cuenta de eso? ah bueno… la juventud ,o sea el futuro, necesita donde apoyarse, hay que sentar bases firmes…necesitamos gente idonea que se comprometa y no esta clase de gente q sigue sumando votos a costa de la oposicion ,fijandose en la paja del ojo ajeno … destaquen lo mejor q tienen para ofrecer y no lo peor de los demas porq asi estamos como siempre… igual … votemos por el cambio.. pero por el verdadero.

  18. no et olvides juan carlos galvan que maroli tambein es un pichon de gloria!!!! y despues para colmo estuvo con todos!!!! jajajjajaj

  19. Clara, me gustaria que lo hablemos personalmente al tema porque por este medio no es facil comunicarnos, pasame tu mail o telefono y te llamo. Yo soy asi las cosas las aclaro mano amano y ademas doy la cara y pongo mi nombre y apellido. No tengo problemas de habalr con nadie se que podemos entedernos ya que ambos somo seres humanos racionales!!!! ah para aclarate yo no apoyo ninguna d eclaracion de nadie anivel nacional, reafirmno mis declaraciones y apoyo a nuestro grupo porque lo conzco bien!!!! Aristoteles decia que para criticar a alguien hay que caminar por lo menos un kilometro con sus zapatos. Que tengas buen dia y que Dios te acompañe y te libere de este odio qu eparec qu etenes que no lleva a nada mas que a enfermarte porque el odio y el rencon rpoducen cosas tremendas en la poerson. Besos!!!! Fernando «Pelcha» Beyer.

  20. Clara, me gustaría que lo hablemos personalmente al tema porque por este medio no es fácil comunicarnos, pásame tu mail o teléfono y te llamo. Yo soy así las cosas las aclaro mano a mano y además doy la cara y pongo mi nombre y apellido. No tengo problemas de hablar con nadie se que podemos entendernos ya que ambos somos seres humanos racionales!!!! ah para aclararte yo no apoyo ninguna d aclaración de nadie a nivel nacional, reafirmo mis declaraciones y apoyo a nuestro grupo porque lo conozco bien!!!! Aristóteles decía que para criticar a alguien hay que caminar por lo menos un kilómetro con sus zapatos. Que tengas buen día y que Dios te acompañe y te libere de este odio que parece que tenes, que no lleva a nada mas que a enfermarte. Porque el odio y el rencor producen cosas tremendas en la personas. Besos!!!! Fernando «Pelcha» Beyer.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí