Yo estoy proscripto del peronismo de Baradero

17
100

sl731740-640x480

 

Rodolfo Marzano, dijo esta mañana que él es un proscripto del peronismo, que si bien todo lo hecho con respecto al reclamo por el tarifazo de la luz lo hizo como vecino sin ningún fin político partidario, siempre fue peronista, pero nunca fue convocado a formar parte de una lista, “una vez Pedro Carossi me dijo, vos nunca vas a ser concejal mío, porque no me vas a levantar la mano”.

Marzano, reconoce que le gustaría ser candidato a concejal, para trabajar a su manera, en la calle cerca de la gente. Pero hasta el momento nadie lo fue a ver.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

17 COMENTARIOS

  1. ay, rody rody…si empezás a politizar los reclamos, sonaste. aunque vos te encargues de negarlo que nada tiene que ver una cosa con la otra (y te creo), la gente en baradero es muy susceptible, y donde algo no le gusta, chau, se borra, y no te acompaña nunca mas. despolitizá este tema, haceme caso. yo los apoyé desde un principio a vos y al grupo de vecinos autoconvocados, y lo seguiré haciendo porque estan llevando adelante un muy buen laburo en bien de todos, pero sé que a muchos no les va a caer muy bien que trates de utilizar esto como un trampolin politico (de hecho, te estas ofreciendo al mejor postor), aunque, vuelvo a repetir, vos te encargues de negarlo que nada tiene que ver una cosa con la otra. me parece muy bien que incursiones en politica, sos un tipo joven, inteligente, emprendedor y muy capaz. tenés alma de lider. sos de las personas que hacen falta en esta ciudad. pero tratá de incursionar por otro lado, y no por el lado de los reclamos…un humilde consejo, nada mas (tomalo o dejalo pasar, como vos quieras). saludos.

  2. al fin blanqueo lo que la gente pensaba. Quiere ser candidato a concejal. Y la verdad esta perfecto. Creo que tiene mas meritos que alguno de los que estan.
    Pero la verdad es que esta sospecha es lo que provoco que la gente se aleje del reclamo. Si lo hubiera blanqueado desde el principio no se hubiera desinflado todo el trema.

  3. asi empiezan los que ahora dicen ser peronistas no hagas lo mismo segui con lo tuyo no uses un reclamo para entrar a la politica eso se llama hipocresia

  4. Hay chimango, la verdad que te admiro, las pocas veces que entro por semanan a ver esta pagina me causa mucha risa, sos el unico que comenta sobre todos los temas, politica, futbol, policiales, espectaculos, je y no una si no varios comentarios por nota, la verdad estas muy al pedo mejor mira para adentro y deja de criticar a todo el mundo. PD: CON ONDA, LO LO VAYAS A TOMAR A MAL.

  5. me pueden decir de q trabajan y de q viven el «CURU» ferreyra y el «MONO» marzano (hermano de rodi por si alguien no sabe quien es). digo porque yo siempre los veo en los cafes, con autos, todo el dia en la calle, etc, etc. medio raro no? no me censuren por favor…

  6. DE ACUERDO CON VOS, CHIMANGO, SALVO EN UNA COSA: LA PERSONA QUE REALMENTE SE VUELCA A LA POLITICA, LO HACE DESDE MUY ABAJO. YO INTEGRE UNIDADES BÁSICAS, SOY PERONISTA, DESDE LOS 13 AÑOS. HACÍAMOS TRABAJO SOCIAL, PARTICIPABAMOS EN LA CASA DEL NIÑO, CAMINABAMOS LA CALLE, VEÍAMOS Y TRATABAMOS DE SOLUCIONAR LA PROBLEMÁTICA DEL VECINO, Y NOS FORMABAMOS POCO A POCO PORQUE DOS VECES POR SEMANA VENÍA UN PROFESOR DE HISTORIA Y TENÍAMOS LO QUE SE LLAMA «ESCUELA DE BASE». TODO ESTO EN LA AGRUPACIÓN » PERÓN VUELVE » EN TRES DE FEBRERO, DONDE TRABAJABAMOS, ENTRE OTROS LUGARES, LA ZONA DE CIUDADELA, LUGAR NECESITADO SI LOS HAY.
    NO CONOZCO NINGUN POLÍTICO QUE HAYA SIDO BUENO EN LO SUYO SI NO MAMÓ LA MISERIA DEL TRABAJO SOCIAL. Y BARADERO NO ES LA EXCEPCIÓN PARA MÍ. INTEGRÉ MUCHOS AÑOS LA AGRUPACIÓN CAROSSI Y ME FUÍ DE SUS FILAS CUANDO LLEGÓ EL ACTUAL INTENDENTE. NUNCA COMPARTÍ SU POLÍTICA Y EL TIEMPO ME DIÓ LA RAZÓN. TAMPOCO NUNCA TUBE UN PUESTO PORQUE NO TRANZO CON LA MISERIA DE NADIE. LA DIGNIDAD, CREO, NO SE NEGOCIA. NI LA MÍA NI LA DEL OTRO.
    LOS QUE CAEN COMO PARADOS SIEMPRE SON CUESTIONADOS Y CON RAZÓN. LA GENTE NO SE QUEJA PORQUE SÍ, SI LO HACE HAY MOTIVOS. EL ACOMODO ES PERMANENTE Y DESPROLIJO EN ESTE BENDITO PUEBLO Y DE ALLÍ QUE LA MAYORÍA TENGAN ALGO QUE NEGOCIAR PARA «LEVANTAR LA MANO» EN EL CONSEJO, E IR EN FORMA CASI PERMANENTE EN CONTRA DE LAS NECESIDADES DEL CIUDADANO Y DE SU PENSAR Y SENTIR.
    PERÓN DECÍA «QUIEN NO TENGA CABEZA PARA PENSAR, QUE TENGA ESPALDA PARA AGUANTAR»
    Y SABES QUÉ CHIMANGO, YO NO TENGO PORQUE AGUANTAR A NADIE.

  7. me pueden decir de q trabajan y de q viven el «CURU» ferreyra y el «MONO» marzano (hermano de rodi por si alguien no sabe quien es). digo porque yo siempre los veo en los cafes, con autos, todo el dia en la calle, etc, etc. medio raro no? no me censuren por favor…

  8. me gustaria preguntarle al chimango pereyra porque lo echaron de la prefectura??? y tambien de q trabajaba victor «peluca» pederiva cuando el estaba a cargo del balneario luz y fuerza??? si lo puede aclarar mejor porque critica a todo el mundo y no mira para adentro…

  9. ay ya ay Rodi……… ya me parecías chanta antes….dale para adelante, tenés todo el perfil de un oplítico peronista

  10. Para Dr. Chimango P:

    Coincido totalmente con tu comentario. Rody Marzano es un buen tipo, un tanto verborrágico, haciendo las cosas siempre «como en casa». Y por eso, muchas veces le falta el toque de «delicadeza» al que hacés mención (vos usas el término «blanquear»). Intuyo (no soy analista político como vos) que debería dejar pasar estas elecciones, para luego embarcarse en la política partidaria.

    Seguramente muchos pensarán que, para las proximas elecciones, nadie recordará al de bozarrón grueso. No obstante ello, creo que si sigue haciendo las cosas bien (entiendase no «engancharse» con estas elecciones, el grupo que estubo en el reclamo de EDEN, lo seguirá teniendo presente.

    Ah Dr, te dejé un comentario en la nota sobre tatuajes … imagino que no lo leiste (si no es así, pensaré que sos un escondedor)

  11. «tusto»…te cuento que entro a internet, y mas precisamente a esta página, en el horario fuera del laburo (de 12 a 13 hs, y de las 20 hs en adelante). este tiempo me alcanza y sobra para chuzmear todos los temas y dejar mis puntos de vista en cada uno de ellos (ojo, solo mis puntos de vista, es algo muy personal, lo aclaro siempre). si te molesta, te pido mil disculpas, pero quiero aclararte de que si no me rajan los de la pagina, lo voy a seguir haciendo. te hago llegar un saludo.

  12. Con solo leer los comentarios que se vuelcan en esta pagina me doy cuenta porque BARADERO esta como esta !!!!! MAMITA…..Estas paginas deben de ser el mejor INVENTO de los ultimos 100 años !!!!! Lo unico yo les cambiaria el nombre…. http://www.nodestilenmasveneno.com.ar ……Cordialmente…BEBA

  13. no se si vas entrar en politica, por lo menos escucha, a todos, lo eden te felicito, gracias ,la prueba esta a la vista , mas hechos que palabras, lo lograste, ESPERO QUE LOS CONCEJALES APRENDAN , ES LA VOZ DEL PUEBLO, LA QUE DIRIGE , USTEDES SIEMPRE LO SERAN REPRESENTANTE DE LA GFENTE

  14. RODY ES UN PERSONAJE EXTRAORDINARIO UN BUEN TIPO, DE CORAZON ABIERTO OJALA HAYA MUCHOS COMO EL. PERO LABURA EL LOCO ESTE EH, OJO, A NO CONFUNDIRSE. APARTE TODOS SABEMOS QUE ES PERONISTA. RODY INTENDENTE 2011.

  15. para cristian…si fuera el chimango pereira no tendria el titulo de «doctor», jajajaja. asi que no puedo responder a tu inquietud.
    para mi amigo el negro rotonda…realmente no entré al articulo sobre tatuajes. te prometo que lo haré, y te contestaré si es necesario hacerlo.
    para lodelbeto…coincido con tus expresiones.
    saludos a todos.

  16. para para… si no me equivoco… AHORA NO LO QUIEREN LOS PERONISTAS POR SER FERVIENTE MENEMISTA… revuelvan un poco en la memoria ahora que esta de moda esa palabra… Y FIJENSE SI EL RODI MARZANO NO ERA UN CUASI FANATICO DE CARLOS SAUL… ajjaajja…
    con lo del tarifazo se pinto de «zurdo» pero es mas neo que cavallo, carlitos, y toda esa catervada de fundepaís…

  17. SALVESE QUIEN PUEDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hay que meterse en politica, por lo que veo en todas la noticias siempre rondan la mismas personas ,que se van y vuelven
    será que cobran muy bien y poco hacen ????????
    Y despúes los que quieren prenderse, que persevera y triunfarás
    Cada vez peor esta el tema ………..patético
    Que antes era Radicha ahora Peronista y viceversa
    En Baradero somos pocos y nos conocemos, que Min , Mar, Ferr etc
    Hasta cuando?????????
    La culpa no es del chancho sino de quién le da de comer
    Me censurarán ???????????????

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí