Yo fui testigo y él partícipe necesario.

2
74

Fue curioso ver en su banca y aplaudiendo al Concejal Luis Liaudat, el día viernes en la sesión especial del concejo, donde se reconoció al ex intendente Marío Valenti.

 

Luis Liaudat, hoy concejal oficialista, ocupaba una banca en la sesión histórica donde se destituyo a Valenti, siendo en aquella época uno de los ediles con discursos más encendidos en apoyo a la destitución, calificando de corruptos a gran parte de los integrantes y colaboradores del gobierno radical de Marío Valenti, así consta en actas del concejo y la memoria de los que padecimos la injusticia de esa noche.

 

Está bien, siempre hay tiempo para el arrepentimiento, pero cuando se voto este acto homenaje, Liaudad dijo “fue un hecho injusto, pero lo permitía el reglamento”.

 

Pero lo curioso no termina ahí, cuando el Intendente hablo en el recinto, uso duras palabras hacia los concejales responsables de la destitución,”Valenti fue maltratado por la democracia siendo juzgado por quienes no debían, porque no son los políticos los que deben juzgar a los políticos, es la gente que juzga con su voto y a los delincuentes la justicia y justamente la justicia jamás lo ha mancillado y sí lo hicieron los políticos…”

… y Liaudat aplaudió.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí