Yo no entiendo

1
5348

Yo no entiendo! Se matan pibes que tienen toda una vida por delante corriendo picadas, al otro día vuelven a correr. Algunos la cuentan como Yo, otros ya son angelitos en el cielo! Cuántos Amigos, hermanos o seres queridos vamos a tener que despedir por esto?.

Chicos, no tengo nada en contra de la moto porque yo fui una loca como ustedes, yo ponía primero el amor por mi moto que mi vida y el que me conoce sabe que es así. Yo también me escapé de la gorra, también corrí picadas, también mandé 5ta a fondo y así terminé y juro por lo que más quiera que no le deseo esto a nadie!! Medio año ya paso de mi accidente, saben todo lo que me perdí? Todo lo que tuve que dejar por tener la cabeza así.

Usen casco simplemente eso, por más feo o ridículo que te parezca les aseguro que hoy en día prefiero un casco y no más de 30 puntos en la cabeza.

Respeten la mecha que no es ninguna joda! Y si no quieren pensar en ustedes, por lo menos acuérdense que en casa siempre hay alguien esperando que vuelvas y que vuelvas bien!

Yo me di cuenta un poco tarde, pero gracias a Dios hoy se los puedo contar y no quiero que a vos que estás leyendo esto te pase nada igual.

Evee Gonzalez

Escrito por Evelyn, quien sufrió un grave accidente en moto en mayo de este año, en el camino a Alsina y estuvo a punto de perder la vida.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí