Yo no soy golpista

6
72

Rafael Molina, secretario general de SOEMB y miembro de la CTA, anoche en la asamblea popular tuvo expresiones muy duras hacia el intendente Aldo Carossi. Esta mañana en un medio radial lo cruzaron con el intendente y trascendió que Molina le había pedido perdón al jefe comunal. Por tal motivo, y para conocer también su parecer de los hechos acontecidos, dialogamos con él:

 

“Primero le aclaré que yo no soy golpista, que no quiero que se vaya antes de tiempo, y si se quiere postular como dijo que se iba a postular, que se postule, está en todo su derecho”.

 

“También quiero aclarar que yo no tengo ningún tipo de aspiración política…que esto no tiene ningún tipo de trasfondo político… Que no haga creer que siempre ante cada situación social que hay, pone de manifiesto que Molina hace las cosas porque quiere ponerse el traje de intendente, no tengo ninguna apetencia política. Y si lo tuviera, tengo derecho y no tengo por qué pedirle permiso”.

 

“Sigo repudiando lo que hizo…lo hago responsable de las actitudes de la policía. Yo le pedí disculpas si había cometido algún exabrupto, cosa que creo que no es así”.

 

“Si de pronto cree que no puede conducir más Baradero, que no quiere, porque lamentablemente mi opinión es que hace rato que no tiene más ganas de hacer cosas por Baradero, porque no puede hacer las cosas mal como las hace”

 

“Que no busque la excusa de los trabajadores, que no busque la excusa de Molina, si se quiere ir de Baradero que se vaya… Si no quiere conducir más Baradero que se vaya… No puede conducir desde lo Pelecho”

 

“Carossi me dice que son dos o tres nomás a los que les llegó la carta documento… pero igualmente si son dos o tres está faltando a lo que acordó, no importa la cantidad que sea”.

Antonella Misenti

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Todo mi respaldo Quique. Planteas muy claramente la realidad con respecto a que cuando decís o haces algo con lo que el no esta de acuerdo sos un golpista.
    en lo que no coincido con vos es en que no quiere gobernar mas Baradero. yo creo que nunca tubo la capacidad para hacerlo. Los hechos están a la vista. No vasta tener un apellido para ocupar un cargo público, hay que ser honesto, equilibrado, sensato, tener raciocinio y por sobre todo mucho, pero mucho sentido común. Creo que a este intendente varias de estas cualidades no las posee, o las dejó de lado.
    Si buscas un lugar en la política estas en todo tu derecho, me perece muy justo.
    Si alguien se opone a ello es porque teme que con tu capacidad pases por arriba de el por su incompetencia. No tengas dudas.

  2. molina espero que te plantes de la misma manera con refinería para pedir aumento para los tuyos como haces con los municipales. Porque de esta forma los compañeros de refinerías deberan tener un aumento superior al veinti pico por ciento que tuvieron los municipales. Si no es así será que no tenés capacidad para exigir en casa lo que exigis afuera.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí