Yo te creo: El duro testimonio de una joven de Baradero

0
3456

Mariel Rocio Rojas es una joven de nuestra ciudad que se animó a contar en su cuenta de facebook el calvario que vivió cuando tenia tan solo dos años.

Como creemos importante y valiente su testimonio, le solicitamos la debida autorización para publicarlo en nuestro portal: «Claro que si, quiero que sirva para otras chicas que pasaron por lo mismo» nos dijo Mariel a quien agradecemos.

Lamentablemente a esa edad (2 años un poco más )fue cuando un familiar…(si un familiar dije) abuso de mi …a los dos años, !yo más que nadie … como no las voy a entender? Cómo vas a desconfiar de que un recuerdo bloqueado se despertó cuando tenia 23 años , y si…se despiertan , háblalo con un psicólogo, consúltalo, con todo el dolor del mundo tengo el poder de contar mi historia para que de una vez por todas se sepa, porque estoy con tratamientos y psicólogo y psiquiatra, y porque estoy tan cambiada y porque tantas cosas… agradezco incansablemente a mi familia, papá mamá mis dos hermanas y mi hermano por creerme y que cuando lo conté me creyeron con varias personas de mi al rededor que me supieron valorar, a mi ángel Ivi que me creyó y estuvo sosteniéndome desde el momento cero que le conté y todos los días me mandaba fuerzas y charlábamos hasta el cansancio del tema y no digo con culpa ya …gracias a que trato día tras día de que me entiendan…, a veces los recuerdos se bloquean ya que son traumas de la niñez y un niño no comprende a pesar de que te hayan hablado mama y papá incansablemente, vos confías, crees que nunca te va a pasar y por intentar iniciar tus planes con tu pareja se revive con la forma de una pesadilla como me pasó a mi…, así me pasó a mi al menos, crean…, escuchen, hablen! Por favor! Y sino te animas, y te pasó! Háblame! Yo te entiendo y comprendo, entiendo tus miedos, tu dolor, tu sentimiento en este momento, sentís que tu vida se viene abajo…,pero no dejes de vivir por qué LA FAMOSA CULPA la tiene UNA SOLA PERSONA, que es el o la enferma que te arruino tu vida, no sos loca, no estás enferma, no tengas miedo, si me necesitas, ACÁ ESTOY… seas quien seas… no estás sola, gracias familia por creerme y apoyarme, confía en tu familia que siempre van a estar para vos para guiarte y cuidarte, que te haya pasado no quiere decir que te fallaron tus papás, estos enfermos que están sueltos son tan astutos y no tienen ni un poco de dolor porque les gusta ver sufrir a otros por eso lo hacen…, confía, y habla por favor! Con todo mi dolor lo cuento y me tiembla el cuerpo porque lo veo y me paralizo de ver a este individuo caminando tan tranquilo por las calles…, porque como dicen muchos que no entienden…, justo ahora me acordé? Es raro? Quien me va a creer? #YoTeCreoHermana con todo el dolor del mundo Te Creo!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí