Yuyos y pozo peligroso en una placita

4
81

La placita ubicada entre las calles Pacheco de Melo, Pueyrredón, Chana y M’Bigua  se encuentra llena de yuyos muy altos y malezas que hacen imposible que los niños de la zona la puedan aprovechar para jugar y ser lugar de esparcimiento. Dicha placita posee varios juegos y lugar espacioso para disfrutar los chicos del barrio. Creemos que no demanda mucho tiempo y trabajo ponerla en condiciones.

Desde aquí y a pedido de los vecinos solicitamos a quien corresponda, hacer el desmalezado y corte de pastos cuanto antes para recuperar este lugar porque en estas condiciones está desperdiciado.

También en una de las esquinas de aquí hay un pozo muy profundo-sin tapar-que creemos corresponde solucionar a obras sanitarias del municipio y los vecinos le han puesto a modo de tapa una madera, para evitar un posible accidente, pues es de un diámetro y profundidad considerables que resulta peligroso.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Hola soy vecina del barrio es una verguenza como esta esa plazita nadie hace nada a quienes les corresponden NO HACEN NADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y si miramos un poquito mas atras de esa plazita haciendo crez t5enemos unos terrenos baldios con PASTIZALES MAS ALTOS Q UNA CASA no hay lu8z eso es una boca de lobos AHORA LLEGA EL INVIERNO Y ESO ES UN PELIGRO Q esperan los municipales A Q PASE ALGO Y DESPUES NO HAY ARREPENTIMIENTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA NOS PASO CON EL CASO DUMSQUI PERDON POR Q NO SE COMO SE ESCRIBE ESE APELLIDO Y Q DIOS LO TENGA EN LA GLORIA PERO LOS DELICUENTES HIJ……… DE PUT………… LUEGO DE LO Q HICIEROMN SE ESCONDIERON DENTRO DE ESE CAMPO nadie pero nadie hace nada es un desastre q EL INTENDENTE SI NO TIENE GANAS DE TRABAJAR POR EL PUEBLO Q SE VALLA DA VERGUENZA VER A BARADERO COMO SE VIENE ABAJO Y LAMENTABLEMENTE LA DELINCUENCIA Q HAY DIOS MIO LO Q NOS ESPERA PARA EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS

  2. vecina tenes razon , no solamente es una boca de lobo esa esquina , tb va hacer proximamente un basural , intendente , haber si se pega una vuelta por lo barrios tambien , y no solamente para recaudar votos , porque ahi si que es muy simpatico , pero despues no nos da bola . Asi que busque a los dueños de esos terrenos que seguramente ya sabe quienes son , y agaselos limpiar , es un bien para los vecinos y para usted tambien…. gracias yo….

  3. Vecina y Yo tienen razón. A menudo paso por ese lugar (desde mi casa al laburo), y lamentablemente la placita se transformó en un nido de roedores. Recuerdo que hace un par de años, era un modelo del trabajo de los vecinos. Los chicos de las casa del PLAN NOVIOS habían puesto el ombro, mucho esfuerzo y trabajo, y la plaza resultó un paraíso para los niños del barrio.

    Hoy las cosas cambiaron. La «jungla» le ganó espacio al parque. Las ratas suplantaron a los juegos de los pequeños. La diversión de los chicos quedó truncada por la haraganería de los vecinos de la calle Pueyrredón …

    Es época de elecciones, por ahi, quién dice, la cosa cambia.

  4. Gente del barrio y de Baradero en general:
    Les informo que nos juntamos algunos vecinos del barrio para ver que hacemos
    para mejorar la imagen de la plaza, y se decidió enviarle una nota a la Empresa
    Productos de Maiz, pidiéndole una colaboración (económica) para poder mejorar
    y mantener dicha plaza.
    Tengo entendido que la semana pasada, los directivos de la Empresa dijeron que
    si, que se harían cargo de la mejora y mantenimiento de la plaza de aquí en más.
    Bien por Productos de Maiz, en ayudar a la sociedad de Baradero en lo que esté
    al alcance de ellos

    Un vecino del barrio.-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí