Zanja peligrosa

4
45

Hace ya varios días en la esquina de las calles Castro Barros y Medrano se abrió una zanja, con la intención de arreglar un caño.

Los vecinos del lugar dicen que el caño aun no se arreglo y esta zanja, profunda y peligrosa, sigue abierta. Además si se tiene en cuenta que en esa misma esquina funciona el jardín de Infantes Nº 903 “Rosario Vera Peñaloza”, también es un peligro latente para los chicos que concurren a dicho establecimiento educativo.

Los vecinos hicieron los reclamos correspondientes, pero hasta ahora no recibieron respuesta alguna, comentaron también que en el lugar la iluminación es escasa y que hay un poste de luz a punto de caerse.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. ¿¿¿comooooo???….¿¿Kagosi esta por construir el puente mas largo del mundo en baradero, y no puede arreglar una zanja para que no se caigan los chicos y la gente adentro?????…por favorrrrrrr….abran que me quiero bajarrrr.

  2. marianito…si no te gustan mis comentarios, pasalos de largo…¿esta??…nadie te obliga a que los leas…lo tuyo me recuerda a la vieja frase del quijote «ladran sancho, señal que cabalgamos». saludos.

  3. que Bien!! chimango P… te falto poner carossi obliga a marianito a leer tus comentarios… jajajjja.

    [[[marianito…si no te gustan mis comentarios, pasalos de largo…¿esta??…nadie te obliga a que los leas…lo tuyo me recuerda a la vieja frase del quijote “ladran sancho, señal que cabalgamos”. saludos]]].

    ?????????????????????????????????????

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí