Zárate: Encuentran un hombre que estuvo perdido una semana

0
65

anibal_ghiglione_busqueda_4

Aníbal Ghiglione, vinculado a la dirigencia del rugby local, estuvo perdido durante una semana y fue encontrado deambulando por un campo de Campana. Estaba desnudo y con signos de desnutrición.

El dirigente del rugby del club Arsenal de Zárate, Aníbal Ghiglione, desapareció hace una semana de su casa y los familiares comenzaron una intensa búsqueda que finalmente permitió dar con él. Ghiglione se encontraba deambulando por un campo perteneciente a la firma PASA Fertilizantes, desnudo y con signos de desnutrición ya que no habría ingerido alimentos en los últimos días.

Según habían expresado familiares, el hombre estaba medicado ya que sufre trastorno bipolar. La falta de medicación hizo que Ghiglione se desorientara completamente y no encontrara como regresar a su casa, de la que aparentemente había salido para dar un paseo.

Afortunadamente, personal policial pudo hallarlo y trasladarlo al Hospital Virgen del Carmen de Zárate, para que el mismo se recupere, aunque adelantaron que se encuentra fuera de peligro.

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí