Zarate recibió a Miss Argentina 2011

1
68

reina1

Los zarateños recibieron a la flamante Miss Argentina 2011, quien obtuvo el título en el certamen que finalizó en la madrugada de ayer en la ciudad de Rosario. Aprovechando su llegada, se llevó a cabo un encuentro que contó con la participación del dúo integrado por Mauricio Retamozo y Pablo Rojas, para celebrar el título nacional obtenido.

Ayer por la tarde noche, llegó a nuestra ciudad la reciente coronada Miss Argentina 2011, la zarateña Antonella Kruger quien fue recibida en la puerta de la Municipalidad  por los vecinos que la felicitaron con una mezcla de orgullo y alegría.

Desde el 05 de abril hasta la noche del viernes, la zarateña Antonella Kruger, debió demostrar sus talentos, como canto, baile y formación académica para concursar frente a 24 representantes de las provincias argentinas y de Capital Federal. El encuentro de ayer contó con la participación del dúo integrado por Mauricio Retamozo y Pablo Rojas, para celebrar el título nacional obtenido.

Antonella se presentó por primera vez en un concurso de belleza, en su participación en el Programa del Departamento de Juventud Costa Joven 2009. Así fue que se atrevió y, en el marco del 156º Aniversario de Zárate, obtuvo la designación de Miss Zárate 2010.

Evento

El evento se desarrolló en el City Center de Rosario, con la conducción de Verónica Varano y con un jurado que contó con la presencia de Silvina Suárez, la ganadora de Miss Mundo 1978 y la hermosa chilena, Kenita Larrain.

Antonella, la flamante Miss Argentina, se embriagó de emoción cuando escuchó su nombre, no pudiendo creer lo que estaba viviendo.

Lo curioso fue que en el momento de la primera eliminación, ella fue omitida como semifinalista y pensó que todo había terminado en la primera ronda. Pero la producción advirtió a Verónica Varano sobre el error y la conductora tuvo que repasar los nombres de las que habían dado un paso al frente. Como si hubiese sido un signo del destino, quien faltaba era Antonella. Sorprendida sobre la situación, salió nuevamente al escenario con una gran sonrisa.

reina2

Emocionada

“Conocí un grupo hermoso, me encantó. Me llevo muchas personas en mi corazón”, agregó en referencia a la etapa de convivencia dentro del concurso. “Creo que todo se resume en eso. Son muchas emociones”, expresó Antonella en diálogo con los medios.

Antonella sueña con ser periodista y está iniciando sus estudios en la carrera de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires y es un orgullo para la ciudad de Zárate.

Nota y fotos: http://www.eldebate.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí