Zarate: un presunto ladrón de 17 años fue baleado y quemado vivo en el Barrio 4 Esquinas

0
432

La víctima también fue apuñalada y tenía heridas post mortem. La Policía se encuentra en investigación para determinar si lo sucedido se debió a un ajuste de cuentas.

La última vez que lo habían visto con vida fue el viernes en las inmediaciones del Barrio Reysol.

El cuerpo fue hallado en la calle Victoria Ocampo. Lo encontraron cubierto por pastizales, con rasgos de intenciones de ocultamiento y al costado de un camino de tierra.

Se llamaba Joel José Giménez, tenía 17 años y vivía en el barrio Pecorena. La policía contactó a su novia, quien reconoció que su pareja se dedicaba a cometer robos habituales en la zona.


Según publicaciones locales, la víctima era conocida como Toto, contaba con un amplio prontuario delictivo y era hermano de Machuqui, otro joven asesinado hace dos años y con antecedentes penales.


 

De acuerdo a los investigadores, ese último “mandado” que su novia recibió por mensaje de voz fue un robo derivado luego en su muerte.


Trabajan en el caso efectivos de la comisaría 1° de Zárate, del Comando de Patrullas y Jefatura Departamental Zárate-Campana, interviniendo a su vez en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

eldebate.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí