Zulemita Menem despidió a Elsa Serrano

0
179

Mientras aún se espera el resultado de la autopsia del cuerpo hallado calcinado en el departamento de Elsa Serrano en Maipú 986, en el barrio porteño de Barrio Norte, Zulemita Menem se volcó a las redes sociales para despedirse de la reconocida diseñadora italiana de 73 años, quien la vistió durante los 90 y algunos años posteriores.

En medio de la conmoción generalizada por la presunta muerte de Elsa Romio, más conocida como Elsa Serrano, ícono en la moda, el glamour y las pasarelas de los años ‘80 y ‘90, Zulemita Menem compartió una serie de fotos retro con la emblemática modista que la vistió tanto a ella como a su madre, Zulema, en los 90, y expresó: «Hasta pronto Elsy», escribió junto al emoji de una flor.

El conflicto entre Zulemita Menem y Elsa Serrano

La talentosa modista nacida en Calabria, en el suroeste de Italia, llegó a la Argentina el 7 de diciembre de 1955 con 14 años. Su carrera comenzó en 1968 utilizando un estilo propio, aunque terminó por dedicarse exclusivamente a la alta costura.

Mucho se habló de un supuesto conflicto con Zulemita, con quien trabajó por años. En su momento, trascendió que la hija del ex presidente de la Nación Carlos Saúl Menem le debía cuatro millones de dólares (en época de 1 a 1) por el diseño de prendas exclusivas. Sin embargo, Elsa Serrano negó todo en la audiencia que tuvieron ambas mujeres para arreglar el tema que, según la diseñadora, partía de los medios.

En enero de este año, en diálogo con La Nación, Serrano dijo sobre Zulemita: «Ella y Zulema me llaman siempre por teléfono. El 18 de diciembre fue el cumpleaños de Zulema, me llamaron desde una isla, estaban con el presidente», contó, haciendo ver que su relación con los Menem continuaba.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí